En JAAZSA Escuela de Manejo te entregamos constancia de capacitación

 
JAAZSA Escuela de Manejo fue inaugurada en junio del 2006 bajo el concepto de aplicación de valores y solución de problemas. Desde entonces, y durante 11 años, nos hemos dedicado a enseñar educación vial conveniente a las personas a través de nuestros cursos de manejo.


Además de aprender a prevenir accidentes viales, que conozcan las diferentes vialidades y que sepan interpretar señales y aplicar el reglamento de tránsito, con nuestros cursos de manejo prácticos les transmitimos conocimientos necesarios para el correcto manejo de vehículos.

Tenemos instalaciones confortables para darte un excelente servicio en cualquiera de nuestras tres sucursales en Torreón, Mazatlán y Durango.

Estamos certificados por la Subdirección de Vialidad del estado de Durango y pertenecemos al padrón de capacitadores de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

En JAAZSA Escuela de Manejo tenemos vehículos asegurados, clases efectivas a costos accesibles, descuentos en trámite de licencia, diversas formas de pago y constancia de capacitación en manejo de vehículos.

 

Inscríbete ahora a nuestros cursos de manejo y comienza a circular como todo un profesional