Aprende a manejar tu auto de manera fácil, segura y profesional con JAAZSA Escuela de Manejo Torreón

 
En JAAZSA Escuela de Manejo Torreón contamos con cursos de manejo con la mejor educación vial que podrás encontrar en la Comarca Lagunera. Tenemos cómodas y confortables aulas e instalaciones climatizadas para lidiar con el clima de Torreón, así podrás aprovechar al máximo tus clases.

Con JAAZSA Escuela de Manejo Torreón tendrás una educación completa pues nuestros cursos de manejo y vialidad incluyen temas como manejo defensivo, señales, reglamento de tránsito y mantenimiento preventivo de tu auto.

Además, nos preocupamos por tu bienestar mientras aprendes ya que nuestros coches escuela tienen un innovador sistema de doble frenado, seguro de auto y aire acondicionado.
Todo nuestro personal es profesional y está capacitado para darte un servicio de calidad, hacerte sentir cómodo y seguro.

En JAAZSA Escuela de manejo Torreón tenemos a tu disposición los siguientes cursos de manejo de autos:

  • Cursos para personas nerviosas
  • Cursos para personas mayores
  • Cursos de Educación Vial muy interesantes y completos
  • Cursos especiales para empresas
  • Cursos completos con educación vial y práctica, (ampliamente recomendados)
  • Valoración de choferes
No te arriesgues, nosotros sí somos una escuela de manejo certificada con costos accesibles, autos asegurados y aulas con aire acondicionado. Al finalizar te entregamos una constancia de capacitación.

Contamos con una oficina para solicitar información, realizar tu inscripción, pagos, entrega / recepción de documentos, aclaración de dudas y reclamaciones en Paseo de la Rosita Num. 814-A, Fraccionamiento Campestre la Rosita, Torreón, Coahuila o al número (871) 6884-672.

Aceptamos pagos en efectivo, cheques, depósitos, transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y MasterCard. También estamos para servirte a través de Facebook y Twitter.

Ven y adquiere libertad, pero con seguridad

Comunícate con nosotros y pregunta por el curso de manejo de tu interés, todos ellos son muy dinámicos.

 
JAAZSA ESCUELA DE MANEJO-Educación Vial
 
JAAZSA ESCUELA DE MANEJO-Escuela de Manejo