JAAZSA Escuela de Manejo Mazatlán te libera con sus cursos de manejo

 
 
En los cursos de manejo de JAAZSA Escuela de Manejo Mazatlán te enseñamos manejo defensivo, conocerás el reglamento de tránsito municipal, la ley de tránsito estatal y a darle mantenimiento preventivo a tu auto. Simplemente la mejor educación vial de la ciudad.

Estamos dedicados a ayudarte a que conduzcas tu automóvil de manera profesional y segura. Por eso contamos con aulas e instalaciones adecuadas y confortables para que puedas aprender de la mejor manera.

Para garantizar que las clases prácticas de tus cursos de manejo sean lo más seguras posible, adaptamos nuestros vehículos con un sistema de frenado de emergencia, además de contar con seguro de auto. Incluso, para tu comodidad, cuentan con aire acondicionado.

Todos los instructores y personal de JAAZSA Escuela de Manejo Mazatlán son profesionales para que te sientas seguro y en confianza. Nosotros y nuestras instalaciones están a tu disposición para inscribirte al curso de manejo que necesites y cuentan con aulas con aire acondicionado.

Estamos ubicados en Av. De los Delfines #1002, Fraccionamiento Jardines del Bosque (Por el Fraccionamiento. Alarcón). En esta dirección podrás realizar tus pagos, hacer la entrega o recepción de documentos, aclarar tus dudas y hacer reclamaciones.
 
Si lo prefieres, puedes llamarnos al número (669) 9808-563 o preguntar por Facebook y Twitter. No te arriesgues, JAAZSA Escuela de manejo Mazatlán es una escuela profesional que te da libertad con seguridad.

Contamos con costos accesibles y aceptamos pagos en Efectivo, con cheques, depósitos, transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y MasterCard.

En JAAZSA Escuela de manejo Mazatlán te ofrecemos cursos de manejo prácticos muy dinámicos, así como clases efectivas de educación vial y conducción de autos. Al final de tu curso te entregamos constancia de capacitación.

Entre los cursos que tenemos se encuentran los siguientes:

  • Cursos para personas mayores y/o nerviosas
  • Cursos especiales para empresas
  • Cursos de educación vial (muy interesantes y completos)
  • Cursos completos de educación vial y práctica (ampliamente recomendados)
  • Valoración de choferes
 

Somos una escuela de manejo certificada